Hemos aprendido por las malas para que usted lo tenga fácil

Hemos reunido todo lo aprendido en 20 años de experiencia forestal y lo hemos combinado en una sencilla herramienta trituradora de tocones. A partir de ahí, desarrollamos Dipperfox.

Acerca de nosotros

Trabajando en el terreno, a veces en medio del bosque, no pudimos evitar advertir que el trabajo no siempre progresaba según lo esperado. A veces era el mal tiempo o el terreno pesado, pero casi siempre eran las pequeñas cosas que provocaban retrasos y enganchones que terminaban equivaliendo a un número enorme de horas, combustible y dinero malgastados.

Mediante la observación y la práctica, aprendimos que una mejor planificación y las herramientas adecuadas pueden suponer toda la diferencia. Con un poco de innovación, creatividad y determinación, nos elevamos a un nuevo nivel y nos convertimos en desarrolladores de productos.

Y eso es todo, una cosa condujo a la otra y en 2018 construimos nuestro primer prototipo funcionar para una trituradora de tocones. Fue todo un éxito, porque nunca volvimos a verlo después de enviarlo a una compañía de maquinaria pesada para realizar pruebas. Simplemente, se negaron a devolverlo. Así que tuvimos que crear un prototipo nuevo y mejorado, ¡que una vez más, tampoco nos devolvieron nunca!

Esto nos inspiró para combinar las habilidades de maquinaria pesada, diseño, producción y desarrollo de negocio de nuestra familia para lanzar Dipperfox, una innovadora marca de maquinaria pesada que combina nuestra experiencia, ideas, pasión por la eficacia y también un poco de locura.

Diseñamos y fabricamos todos los componentes de acero en nuestra fábrica, equipada con algunos de los equipos de procesamiento de acero, personal y expertos más rápidos y inteligentes del mercado. Nuestro negocio familiar ha crecido hasta convertirse en un equipo de 15 ingenieros, operadores y especiales que ya están trabajando en nuevos productos: ¡todos destinados a perforar, cortar, rasgar y triturar cosas mejor que ningún otro!