About us 1

Trabajando en el terreno, a veces en medio del bosque, no pudimos evitar advertir que el trabajo no siempre progresaba según lo esperado. A veces era el mal tiempo o el terreno pesado, pero casi siempre eran las pequeñas cosas que provocaban retrasos y enganchones que terminaban equivaliendo a un número enorme de horas, combustible y dinero malgastados.

Mediante la observación y la práctica, aprendimos que una mejor planificación y las herramientas adecuadas pueden suponer toda la diferencia. Con un poco de innovación, creatividad y determinación, nos elevamos a un nuevo nivel y nos convertimos en desarrolladores de productos.

Y eso es todo, una cosa condujo a la otra y en 2018 construimos nuestro primer prototipo funcionar para una trituradora de tocones. Fue todo un éxito, porque nunca volvimos a verlo después de enviarlo a una compañía de maquinaria pesada para realizar pruebas. Simplemente, se negaron a devolverlo. Así que tuvimos que crear un prototipo nuevo y mejorado, ¡que una vez más, tampoco nos devolvieron nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *